jueves, 21 de marzo de 2013

Reforma en telecomunicaciones: grandes temas “están planchados”.-Arroyo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que la discusión del dictamen se retrasó "unas horas" a petición del PRI, PAN y PRD; pero aseguró que "los grandes asuntos están planchados".

El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, aseguró que los “grandes asuntos” en la reforma en telecomunicaciones “están planchados”.

En consecuencia, “son los pequeños detalles y las peticiones de último momento las que están atorando esto”, dijo en referencia al retraso de la discusión del dictamen, de acuerdo con el diario Milenio.

Respecto a las reservas que se hicieron a la propuesta, señaló que no se sabría si fueron retiradas “sino hasta que los legisladores nos digan que están en condiciones de que esto suba al pleno”.

A pesar de que la sesión en San Lázaro comenzó antes de mediodía, Arroyo Vieyra señaló que los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD solicitaron posponer “unas horas” la discusión del proyecto.

Por su parte, el líder de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal refirió que lasfracciones mayoritarias se encuentran afinando detalles menores en el dictamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario