El Dragonario: Rechaza Panal ilegalidad en financiamiento de sus campañas

jueves, 7 de marzo de 2013

Rechaza Panal ilegalidad en financiamiento de sus campañas

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALONSO URRUTIA.

Manifiesta Luis Castro que los gastos que ha hecho su partido han sido sufragados esencialmente con las prerrogativas partidistas y parcialmente con algunas aportaciones de militantes.

México, DF. El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro rechazó que haya ilegalidad en el financiamiento de sus campañas y destacó que en el dictámen de la fiscalización de las campañas presidenciales que se conoció, su partido era el menos sancionado y en todos los casos por asuntos de forma y no por aportaciones ilícitas.

Entrevistado en el contexto de su presencia en el foro sobre La cuota de género y los caminos hacia la igualdad sustantiva, Castro manifestó que los gastos que ha hecho su partido han sido sufragados esencialmente con las prerrogativas partidistas y parcialmente con algunas aportaciones de militantes dentro de los márgenes legales.


Subrayó que existe disposición de su partido a abrirse a la fiscalización para demostrar que no hay dinero ilegal en el financiamiento de Nueva Alianza. Ante versiones de una posible renovación anticipada de la dirigencia del partido, dijo que la gestión del actual comité finaliza a mediados de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario