domingo, 10 de marzo de 2013

Pide PRI a oposición no tergiversar la realidad con intereses electoreros: Ivonne Ortega

FUENTE: LA JORNADA.

En el tema de la Reforma Hacendaria se quiere hacer creer que el tricolor buscará la creación de nuevos impuestos, cuando el planteamiento es claro en el sentido de un combate frontal a la evasión fiscal y acabar con los privilegios de unos pocos, sostuvo.

Boca del Río, Ver., La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que debido al actual proceso electoral, los partidos de oposición buscarán lastimar al PRI por tratarse del partido político más fuerte y el que mejor opción de gobierno ofrece.

Como ejemplo, citó el tema de la Reforma Hacendaria, donde se quiere hacer creer al electorado que el tricolor buscará la creación de nuevos impuestos, cuando el planteamiento es claro en el sentido de un combate frontal a la evasión fiscal y acabar con los privilegios de unos pocos.

Asimismo, Ortega Pacheco respondió a las críticas de la oposición respecto a los primeros cien días de gobierno de Enrique Peña Nieto, y aseguró que existe un presidente fuerte y que se atreve a hacer lo que otros no, en clara alusión a los presidentes emanados del PAN.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se realizó en este puerto, la ex gobernadora de Yucatán subrayó la intención de su partido por consolidar una política fiscal acorde a las necesidades del país, pero que no busca lesionar la economía de las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario