viernes, 8 de marzo de 2013

Peña Nieto se cuelga de Hugo Chávez para tratar de limpiar su imagen

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

La derecha podrá hacer berrinche, pero la realidad es que en estos momentos lo popular es el chavismo.

Es lo popular porque la muerte de Hugo Chávez no causó marejadas de algarabía en las calles de Venezuela, sino ríos y ríos de gente triste en las calles dándole el último adiós al Presidente Venezolano durante el traslado de sus restos a la Academia Militar.

¿Cómo le van a decir ahora "dictador" a Chávez si hasta la derecha venezolana se abstuvo de atacarlo? ¿Cómo va a ser dictador alguien a quien su pueblo lo llora de esa forma?

De ahí el que Peña Nieto haya ido a Venezuela al funeral de Chávez. Para tratar de limpiar su imagen.

Peña cree que tomándose la foto en el velorio de Hugo Chávez va a parecer de izquierda y tan popular como Chávez, rodeado de toda la gente que lo llora.


Y cree que eso va a ocultar el hecho de a él, a Peña, no lo lloraría el pueblo, como no lloraron a Miguel de la Madrid ni a López Portillo.

Porque a diferencia de Hugo Chávez, Peña Nieto y su partido sí son unos autoritarios, unos ladrones y unos asesinos.

PD: Lo más irónico, es nadie en los medios está diciendo nada negativo por el hecho de que Peña Nieto fue a Venezuela al funeral de Chávez. Lambiscones que son, a él no le están diciendo que es como Hugo Chávez y que es un dictador -a pesar de que el PRI sí es una dictadura y el convertir a Peña en jefe de partido regresa al tricolor a los tiempos del viejo PRI, donde desde Los Pinos se controlaba al partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario