martes, 19 de marzo de 2013

“No es un acoso, es una demanda”: Bueno Torio a periodista

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El diputado federal Juan Bueno Torio negó los señalamientos de la periodista Ana Lilia Pérez, quien lo acusó de acoso y de deslindarse de la familia Fox, luego de que se involucrara a Javier Fox Quesada, en la triangulación de aceite que se compraba a Pemex Refinación y luego se revendía a MexLub.

El diputado federal Juan Bueno Torio negó las acusaciones de la periodista Ana Lilia Pérez, quien lo acusó de acoso y de intentar de deslindarse de la familia Fox, luego de que se involucrara al hermano del ex presidente Vicente Fox, Javier Fox Quesada, en la triangulación de aceite que se compraban a Pemex Refinación y luego se revendían a Mexicana de Lubricantes (MexLub).

El legislador negó que busque desligarse de la familia del ex presidente Vicente Fox. “de ninguna manera, yo le tengo mucho respeto mucho cariño al señor Fox”, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión.

Además dijo que Ana Lilia Pérez tendrá que probar sus dichos publicados en libro Camisas Azules, manos negras, al tiempo que rechazó que haya acosado a la periodista o que la haya amenazado de muerte

“Rechazo esta circunstancia, si lo que quiero es que se retracte de las cosas que escribió en su libro, no es un acoso es una demanda”.

Así mismo deslindó a Carlos Media Plascencia de los hechos de triangulación en Pemex, que publicó el diario El Universal la semana pasada.

Negó que empresas de su propiedad o de su familia se hayan visto beneficiadas por Pemex, aunque reconoció que dos personas de su familia tuvieron contratos con la paraestatal una en 1972 y otra en los años 80, antes de que él fungiera como director general de Pemex Refinación, en el sexenio de Vicente Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario