martes, 12 de marzo de 2013

Mueren tres personas y descubren fosa clandestina en Sonora

Fuente: El Siglo de Torreón

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que tres personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de la vida en las últimas horas y además detectaron una fosa clandestina con restos humanos.


En un reporte, la corporación policíaca expuso que en Nogales se reportó la muerte de un hombre y una mujer al ser agredidos con arma de fuego en el fraccionamiento San Sebastián.
Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alfredo Arredondo Valdez y María Elisa Tizoc Monge, a quien se le encontraron entre sus ropas cuatro envoltorios conteniendo cocaína.
Mencionó que la pareja llegaba la noche de este lunes a su domicilio a bordo de una camioneta Cherokee verde modelo 1994, cuando recibieron los disparos.
Por otra parte, la Policía Estatal Investigadora informó que tres osamentas humanas fueron
encontradas en una fosa clandestina descubierta en las inmediaciones de un rancho ubicado a 45 kilómetros del camino que conduce de Altar a El Sásabe.
La fosa clandestina es de unos 90 centímetros de profundidad, por un metro de ancho y 2.5 metros de largo, y dentro de ella había restos de ropa y huesos quemados.
Personal de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza pruebas periciales a las osamentas, para establecer el sexo, la causa de la muerte y tiempo que tenían las personas de haber fallecido.
Por otro lado, en El Sásabe se reportó la muerte de una persona y otra más lesionada al ser agredidos por varios desconocidos cuando presuntamente intentaban cruzar hacia Estados Unidos.
La PEI indicó que a las oficinas del Grupo Beta de la mencionada población fronteriza llegó Fernando Morán Velarde, de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca.
Morán Velarde dijo iba en compañía de otras personas para cruzar hacia el vecino país y los interceptaron varios sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas blancas, con que los asaltaron y les quitaron sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario