domingo, 10 de marzo de 2013

Mueren cuatro personas en diferentes ataques en San Luis Potosí

FUENTE: LA JORANDA.

En la capital potosina y en el municipio de Ciudad Valles murieron los hombres en tres ataques armados.

San Luis Potosí, SLP. Cuatro personas muertas y una lesionada es el saldo de tres ataques armados que se registraron el sábado en la capital potosina y en el municipio de Ciudad Valles, en la zona huasteca, informaron autoridades policiacas del Estado.

El primer hecho violento se registró en el municipio de Ciudad Valles, la tarde de ayer donde un hombre joven fue ejecutado.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:45 horas en la intersección del bulevar México-Laredo y el bulevar Valles-Tampico, cuando civiles armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra del ahora occiso.

Según las autoridades la víctima era limpiaparabrisas, y se desempeñaba en el también conocido como cruce de bulevares y respondía al nombre de “Sergio”.

El resto de los ataques ocurrieron en la capital, dejando como saldo tres muertos y un lesionado.

En el primer hecho dos jóvenes fueron heridos a balazos anoche en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, uno quedó muerto en el lugar con varios impactos de bala, en tanto el otro fue auxiliado y llevado a una clínica del Seguro Social en estado grave.

De acuerdo con informes recabados ayer por la noche en la colonia Prados Primera Sección , cerca de las 23:00 horas los jóvenes fueron interceptados en la Calle 71, por varios hombres armados que viajaban en un vehículo cuando llegaron a la altura de la casa ubicada con el número 124, les dispararon, en el lugar quedo sin vida un joven de aproximadamente de 21 años de edad, presentaba varios balazos , el otro sujeto resulto lesionado y auxiliado para ser trasladado a una clínica del Seguro Social. Después del artero ataque, los pistoleros se dieron a la fuga en el vehículo en que andaban, cuyas características se desconocen hasta el momento.

El otro hecho violento fue registrado la noche de este sábado cerca de la avenida Eje Vial de esta capital dejando como saldo dos muertos, según los primeros reportes.

En este caso los eventos ocurrieron en la privada Ponciano Arriaga, que se encuentra entre las calles de Moctezuma y Eje Vial, lo que motivo una intensa movilización policiaca en esa zona de la ciudad.

Informes preliminares detallan que dos sujetos armados arribaron a la privada procedentes de la avenida Eje Vial y enseguida abrieron fuego contra dos hombres, quienes perdieron la vida en el lugar.

En todos los casos agentes del Ministerio Público acudieron a los lugares de los hechos para dar fe de los muertos, así mismo autoridades policiacas de inmediato procedieron a acordonar las aéreas, asi como a levantar las primeras pesquisas para las correspondientes investigaciones.

Ataque en Prados deja saldo de un muerto

Un ataque contra jóvenes que se encontraban en la colonia Prados Primera Sección, cerca del Anillo Periférico dejó como saldo un muerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en la Calle 71, a la altura de la casa marcada con el número 124, donde sujetos armados dispararon contra unas personas que se encontraban en ese sitio.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 26 años de edad y de quien hasta el momento se desconoce su identidad. Además se observaron alrededor de 10 casquillos percutidos.

Elementos de las diferentes corporaciones, así como el agente del ministerio público acudieron al lugar.

Minutos más tarde se reportó que otro joven que había resultado herido y fue trasladado a la clínica 50 del IMSS también falleció, sin embargo, dicha versión fue desmentida posteriormente por las autoridades. Asesinan a dos jóvenes cerca del Eje Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario