domingo, 24 de marzo de 2013

Medios no deben magnificar mutiejecución en Uruapan: secretario de Gobierno

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, D.F: El secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, hizo un llamado a los medios de comunicación a no magnificar la ejecución de siete hombres en Uruapan, sino poner en contexto estos hechos aislados que están relacionados con el narcotráfico.

Esta madrugada, los cuerpos de siete hombres fueron encontrados en un crucero de esa localidad, sentados en sillas de plástico y con el tiro de gracia, según reportes de la Policía.

De acuerdo con la agencia noticiosa Quadratín, el funcionario señaló que el multihomicidio tiene características muy precisas de narcotráfico y que si los medios no lo magnifican seguramente no influirá en un ánimo en contra de Michoacán.

Agregó que es imposible garantizar la seguridad para toda la población aunque las corporaciones policiacas realizan su mejor esfuerzo para procurar el mejor nivel de seguridad posible para quienes residen o visitan Michoacán en esta temporada vacacional.

Reyna informó que la Procuraduría de Justicia del estado se encarga de las investigaciones en el caso de los siete ejecutados y será la instancia que dé los avances en la investigación ya que consideró que se trata de un asunto estrictamente vinculado con la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario