El Dragonario: Mancera responde a Ebrard: “Yo soy el Jefe de Gobierno del DF”

jueves, 7 de marzo de 2013

Mancera responde a Ebrard: “Yo soy el Jefe de Gobierno del DF”

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Luego de que ex mandatario local, Marcelo Ebrard, opinara que el gobierno del DF debería ser un contrapeso al PRI, Miguel Ángel Mancera respondió que no entrará en polémica con su antecesor.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que no entrará en polémica con Marcelo Ebrard, o con algún otro integrante de la izquierda.

En entrevista, tras inaugurar un deportivo en la delegación Gustavo A. Madero, Mancera respondió al ex mandatario local: “que él (Ebrard) está haciendo política y ahora no es el Jefe de Gobierno; yo soy el Jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.

La respuesta vino luego de las declaraciones de Ebrard, quien señaló que el Distrito Federal “debe ser un contrapeso al gobierno del PRI y que ahora esa postura se ha desdibujado en la capital del país”.

Miguel Ángel Mancera descartó que existan diferencias entre el Gobierno del Distrito Federal y el PRD, aunque aceptó que ha habido un debate sobre diferentes puntos de vista sobre la actuación del Gobierno capitalino y el PRD en el Pacto por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario