viernes, 15 de marzo de 2013

Maestros de Tuxtepec quedan 'atrapados' en carretera tras registrarse fuerte choque en la vía Puebla-México

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Staff El Piñero


Tuxtepec, Oaxaca; 15 de marzo, 2013.—Profesores de esta ciudad, adheridos a la Sección 22, quedaron "atrapados" en carretera poblana, luego de que se registrara un fuerte choque. Ello, les impidió llegar al Distrito Federal, en donde realizarían una serie de protestas.
Lo anterior, fue informado por Emilio Yepes Montero, líder la Sección 22 en esta región del Papaloapan, quien destacó que los mentores ya no pudieron llegar al Distrito Federal y sumarse a demás compañeros que realizarían una marcha-protesta en contra de la reforma
educativa-laboral que –dijo- agrede los derechos de los trabajadores de la educación y pretende privatizar la educación.
Añadió que fue un fuerte choque registrado a la altura de San Martín Texmelucan, Puebla, lo que originó que el autobús donde viajaban quedara varado, al igual que otros autobuses y particulares más.
Por lo anterior, informó que a sus colegas les fue imposible participar en el plan de acción, al cual se sumaron profesores de otras entidades como: Puebla, Guanajuato, Baja California Sur, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario