domingo, 10 de marzo de 2013

Localizan en Sonora doble toma clandestina de combustible

FUENTE: LA JORNADA/NOTIMEX.

Pemex informó a través de un comunicado que el trasiego fue ubicado en el predio de un municipio de Guaymas-Hermosillo sin tener identificados a los delincuentes que extraían en hidrocarburo.

Hermosillo. Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizó una doble toma clandestina de combustible en un tramo del poliducto Guaymas-Hermosillo, ubicado al sur de Sonora, informó la paraestatal.

En un comunicado, Pemex indicó que el sitio del trasiego fue ubicado en un predio del municipio de Guaymas, pero no se logró detener o identificar a los delincuentes que extraían el hidrocarburo del poliducto.

Personal del Departamento de Ductos de la paraestatal realizó las reparaciones necesarias en el sitio y el poliducto volvió a funcionar con normalidad este fin de semana, dijo.

Expuso que Pemex interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable del presumible delito ante un agente del Ministerio Público Federal de Sonora.

Recordó que debido a otra toma clandestina, en diciembre pasado ocurrió un incendio en ese poliducto localizado en una zona despoblada, pero fue sofocado por bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario