domingo, 24 de marzo de 2013

Ladrones entran a casa, encierran a niños y asesinan a padres

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PATRICIA MAOYORGA.

CHIHUAHUA, Chih: Un matrimonio fue asesinado a cuchilladas anoche en Ciudad Juárez luego de ser despojado de sus pertenencias en su propio domicilio.

El homicidio ocurrió en la casa ubicada en las calles Portal de Albacete y Alamogordo del fraccionamiento Rinconada de las Torres, donde fueron victimados Josefina de la Rosa Ramírez, de 37 años y Vidal Hernández Peñaflor, de 40.

Los ladrones encerraron en un cuarto a los hijos de la pareja, un niño de ocho años y una bebé de tres meses de edad mientras saqueaban la vivienda.

El niño relató a las autoridades que aproximadamente a las 22:30 horas de ayer se despertó porque escuchó ruidos.

Agregó que al salir de su habitación encontró a varios hombres que amarraron a su padre en una silla y lo golpeaban mientras le exigían las llaves de su camioneta, una X-Terra color rojo.

Al darse cuenta de la presencia del menor los ladrones lo encerraron junto con su hermana en una de las habitaciones y comenzaron a sustraer los objetos de valor.

Los delincuentes obligaron a la madre a acompañarlos en varias ocasiones para poder entrar y salir, debido a que es un fraccionamiento cerrado con control de acceso y vigilado por guardias.

Cuando terminaron de robar, los sujetos asesinaron al matrimonio a cuchilladas.

Esta mañana un vecino escuchó el llanto de los niños, por lo que se acercó y descubrió lo cuerpos de la pareja asesinada. Inmediatamente sacó a los pequeños de la vivienda y dio aviso a las autoridades.

Hallan muerta a una mujer

El cuerpo de una mujer asesinada a golpes y que al parecer sufrió abuso sexual, fue encontrado en las calles Tres Jacales y Berrendo de la colonia Toribio Ortega, en Ciudad Juárez.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género. La víctima tenía 27 años.

En otro caso, una osamenta fue hallada en un arroyo de la comunidad La Candelaria, en el municipio de Balleza.

La Fiscalía General del estado informó que se encontró un cráneo humano y otros restos óseos, así como un par de huaraches cruzados, una falda verde y una blusa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario