jueves, 14 de marzo de 2013

Izquierda debe ser independencia, no atadura: @ManceraMiguelMX en informe de 100 días en Auditorio Nacional

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, presentó su informe sobre sus primeros 100 días al frente del gobierno capitalino.

La izquierda debe dialogar con otras fuerzas políticas ya que la izquierda es una forma de independencia y no una atadura, declaró el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en el marco de su informe sobre sus 100 días de gobierno.

Entre los acciones presentadas en su inform, el Jefe de Gobierno destacó los programas de desarme, el programa Conduce sin Alcohol, pasajero seguro, y la recuperación de espacios públicos.

Indicó también que se adquirirán 7 mil nuevas cámaras de seguridad e invitó al debate y análisis responsable sobre la Reforma Política de la Ciudad de México.

También declaró que se va a declarar al DF como zona libre de analfabetismo y que se busca que la línea 12 del Metro llegue hasta Observatorio.

Anunció también que se presentará en breve la agenda del DF para los jóvenes.

"Yo debo gobernar por y para el bien de todos ustedes", declaró Mancera en su presentación, indicando que debe gobernar por y para el bien de todos los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario