miércoles, 13 de marzo de 2013

Irregularidades en proceso contra detenido en el 1-D

Fuente: Aristegui Noticias
Por: Redacción AN

Bryan Reyes Rodríguez, detenido el 1 de diciembre en los disturbios durante la toma de protesta presidencial, denunció a Noticias MVS primera emisión que se le ha criminalizado con irregularidades.




El 5 de marzo pasado, el Juzgado 13 Penal de Delitos No Graves sentenció a dos años seis meses y 15 días de prisión a Bryan Reyes Rodríguez, quien fue detenido durante los disturbios del 1 de diciembre pasado en la toma de posesión del presidente Enrique Peña Nieto.
Reyes Rodríguez fue acusado del delito de ataques a la paz pública,  pero las modificaciones al Código Penal capitalino, le permitieron que quedara en libertad bajo caución.
En entrevista con Noticias MVS primera emisión, estudiante de la Escuela Superior de Música 
señaló que le fueron retirados los cargos por daño a propiedad ajena,  pero el señalamiento sobre ataque a la paz pública sigue vigente, por lo  que le han exigido que pague  el monto equivalente a los daños que sufrió un metrobús.
Además denunció que irregularidades el su proceso. Señaló que fue llamado a firmar su sentencia, pero sin avisarle de lo que se trataba. “Si no se hubiera presentado a ese le hubieran girado orden de aprehensión”, a pesar de que no se le notificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario