viernes, 1 de marzo de 2013

Huía de secuestro pierde el control de su Audi y mata a mujer que esperaba el camión

Fuente: El Piñero de la Cuenca


Staff El Piñero de la Cuenca
Alvarado, Veracruz; 01 de marzo, 2013.—Fue en cuestión de segundos. Ella esperaba su camión para ir a casa. Él, un conductor de un Audi, huía de secuestradores. Ambos tuvieron un desenlace trágico. Ella murió atropellada por el conductor del Audi, luego de que este perdiera el control de su unidad. Y él, tras siniestrarse, fue retenido por hombres desconocidos y subido con violencia a una suburban para posteriormente ser llevado con destino desconocido.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre la carretera Alvarado-Veracruz, luego de que el conductor de un Audi, cuyos generales se desconocen, condujera esa vía en exceso de velocidad, escapando –precisaron testigos- de personas que viajaban a bordo de una suburban.
Sin embargo, al llegar a una parada de autobuses, el chofer del Audi perdió el control del
volante y se impactó en contra de una fémina que se encontraba esperando su camión. La mujer, a decir de testigos, murió casi instantáneamente, y cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo con diversas fracturas en diferentes partes de su cuerpo.
Acto seguido, el chofer del Audi, tras siniestrarse, fue bajado con lujo de violencia de su unidad y subido a una suburban por hombres desconocidos, quienes emprendieron la marcha de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Tras las escenas descritas, vecinos del lugar y curiosos arribaron a la zona de la desgracia para tratar de ayudar a la infortunada. Sin embargo, sus intentos fueron en vano, ya que ella había dejado de existir.
Cabe mencionar, que, hasta la noche de ayer, ninguno de los infortunados había sido identificado. El cuerpo de la hoy occisa fue internado en el anfiteatro municipal, a fin de realizarle la necropsia de Ley. Y el vehículo Audi con placas de circulación 950-XMF del Distrito Federal fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y así iniciar con las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario