miércoles, 27 de marzo de 2013

Hoy no habrá reforma: Congreso de Guerrero

FUENTE: LA SILLA ROTA

El órgano legislativo señala que requieren tiempo para hacer un análisis minucioso de la iniciativa

Chilpancingo.- El Congreso de Guerrero informó que no aprobará este miércoles la reforma a la Ley Estatal de Educación, como exigieron los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

El órgano legislativo local argumentó que necesita tiempo para su análisis y discusión. Además, indicó que habrá sesión hasta el martes próximo por motivo de la Semana Santa.

Consideró pedir una prórroga de 10 días para complementar el dictamen que se someterá a discusión en el pleno del Congreso guerrerense, debido a la trascendencia de la reforma.

El presidente de la Comisión de Educación, el diputado local Víctor Salinas Salas, indicó que la iniciativa enviada por el gobernador Ángel Aguirre requiere un análisis minucioso que llevará tiempo, por lo cual, el aval a la reforma no podrá suceder en el plazo de tiempo que piden los maestros del magisterio disidente, el cual se cumple a las 24:00 horas de este miércoles.

Cabe recordar que los maestros amenazaron con aumentar sus manifestaciones, si la reforma no se aprueba hoy miércoles.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario