martes, 12 de marzo de 2013

Hombres armados se hacen pasar por enfermos y a la vista de pacientes ejecutan al médico

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Aniceto Torres/ Staff El Piñero de la Cuenca

alt

El 8 de febrero sufrió un atentado, recibiendo dos impactos de bala. Y se logró la captura de tres de sus agresores.

Veracruz, México; 11 de marzo, 2013.— Ayer –lunes- dos hombres armados arribaron a la clínica Metropolitana de Acayucan haciéndose pasar por enfermos, y tras recibir la asistencia médica, al interior del propio nosocomio y ante la mirada de pacientes, ejecutaron al doctor que los atendió.
Se desprende de los reportes policiacos, que el crimen se registró al interior del citado nosocomio alrededor de las 13:00 horas.
Asimismo, se precisa que fueron dos hombres, quienes arribaron al lugar como enfermos, mismos que fueron atendidos por el propietario del lugar, el doctor Ricardo Cruz Arias. Sin embargo, al paso de los
minutos y tras ser atendidos, los infractores sacaron de entre sus ropas armas de fuego, y ante la mirada de pacientes, ejecutaron de cinco balazos al conocido galeno.
Posteriormente, los agresores huyeron del lugar a bordo de un automóvil con rumbo a la carretera federal 180, en dirección a Hueyapam de Ocampo, por lo que de inmediato se activó un fuerte dispositivo policiaco para tratar de dar con los responsables.
Tras varias horas de peinar la zona de Los Tuxtlas, cuerpos policiacos informaron que, hasta las 22:00 horas, no habían tenido éxito en la localización de los infractores, cuyos generales y perfiles se desconoce, pero ya están siendo investigados por la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
El cuerpo del malogrado doctor fue retirado de la clínica y llevado al descanso municipal de Acayucan, a fin de realizarle la necropsia de Ley.
Cabe mencionar, que fue el 8 de febrero del presente año, cuando el doctor Ricardo Cruz Arias sufrió un atentado, a manos de hombres armados, quienes le asestaron dos impactos de bala en su humanidad.
En aquella ocasión, Cruz Arias logró salvar la vida. Y la policía logró detener a tres hombres involucrados en el crimen, quienes fueron identificados como , Eduardo Hernández Peredo y/o Graciano Salas Pérez (a) “El Tiburón” de 29 años de edad, con domicilio en calle Moctezuma número 816 del Barrio Villalta de esa misma ciudad y Roberto Loyo Ramírez de 27 años de edad, (a) “El Rober” y/o “El Teniente”.
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario