viernes, 8 de marzo de 2013

Granier rechaza acusaciones de desvío de recursos

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

A través de un desplegado, el exgobernador priista de Tabasco, Andrés Granier, afirma que gobernó de “manera responsable” en los años más difíciles que ha vivido su estado y se desmarca de sus colaboradores.


El exgobernador priista Andrés Granierrechazó los señalamientos sobre desvío de recursos públicos durante su gestión y dijo estardispuesto a aclarar y acreditar cualquier cuestión relacionada con su administración. Asimismo desestimó la acusación de su sucesor, Arturo Núñez, respecto a que no dejó documentación que respaldara el gasto público.

En un desplegado atribuido al exmandatario, que se entregó ayer jueves a medios locales para que se publicara este día, Granier asegura que “se dejó la documentación notariada en la Secretaría de Administración y Finanzas, en donde se demuestra y comprueba el uso de los recursos ejercidos en distintos programas” y que los recursos disponibles en bancos suman más de 700 millones de pesos.

Granier afirma que gobernó de “manera responsable” en los años más difíciles que ha vivido Tabasco y se desmarca de sus colaboradores. “Los funcionarios que me acompañaron en mi mandato y que sean citados deberán comparecer de manera puntual para aclarar y responder por su desempeño”, refiere.

En el documento también plantea su “total rechazo a la pretensión de involucrar a miembros de mi familia que nada tienen que ver con estos temas”. Al respecto, agrega que ha sido “consciente de los riesgos que tiene el ser un hombre público los cuales asumo a cabalidad, como también el derecho a defender la integridad y dignidad de mi persona y de mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario