miércoles, 27 de marzo de 2013

“Gran momento para vivir en México” ante un futuro prometedor: Peña

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: José Antonio Román.

En la entrega de cartas de naturalización, el presidente llamó a los mexicanos a renovar sus compromiso con el país.

México, DF. Al hacer entrega de cartas de naturalización a ciudadanos extranjeros, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el ser mexicanos representa un privilegio, pero también implica altas responsabilidades en el cumplimiento de la ley. Y llamó a todos los mexicanos a renovar sus compromiso con el país, pues el futuro de la Patria está en sus manos.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el primer mandatario aseguró que este es un “gran momento para estar y vivir en México”, pues el país tiene delante un futuro prometedor.

En la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos pidió a los mexicanos que seamos conscientes de que el futuro de México está en nuestras manos, que depende de lo que estemos dispuestos a hacer por esta gran nación.

“A los aquí presentes y todos los que han elegido a México como su hogar, los llama a contribuir también en la transformación que México necesita para liberar todo su potencia, toda su capacidad en beneficio de quienes hoy son mexicanos”. Juntos -agregó- podemos lograrlo, juntos haremos de México el país de oportunidades y de prosperidad compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario