martes, 19 de marzo de 2013

“Gran coincidencia” entre el trabajo del Papa y el del gobierno de México: EPN

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en su encuentro con el Papa Francisco hubo coincidencias respecto al trabajo con los más pobres. El mandatario confirmó que invitó al pontífice a visitar México.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que en su encuentro con el Papa Francisco hubo“grandes coincidencias”, como el trabajo del pontífice “con los más pobres, con los más necesitados, con la niñez, que sin duda tiene una gran coincidencia con el Gobierno de la República, a lograr un México en paz y sin pobreza”.

En conferencia de prensa, el mandatario mexicano también confirmó la invitación que le hizo al Papa para que visite México. Sobre el tema, refirió que al Papa le había dado mucho gusto la invitación y sólo le dijo al presidente que lo tendría en consideración, “pero no se comprometió a más”.

Peña Nieto calificó de “cálido y amable” el encuentro sostenido con Francisco, a quien “le agradó mucho la presencia de México y de estar aquí las representaciones mexicanas”, según el mandatario.

Cuestionado sobre una posible fecha de esa visita, Peña Nieto dijo que prefería no especular al respecto. Sin embargo, resaltó que un posible viaje del Papa a México sería “alentador” para los mexicanos, fueran católicos o no, dado su “liderazgo mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario