martes, 12 de marzo de 2013

Gordillo gastaba más en ropa que Beyoncé

FUENTE: PROCESO.


MÉXICO, D.F: La dirigente magisterial Elba Esther Gordillo era la clienta de la tienda Neiman Marcus, de San Diego, que más dinero gastaba, incluso superando a la cantante internacional Beyoncé.

En una simple visita a la tienda, Gordillo compraba un promedio de 15 pares de zapatos con un valor unitario de 600 dólares. Es decir, la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) desembolsaba alrededor de 110 mil pesos en zapatos.

El portal ADN noticias publica una entrevista con una extrabajadora de la tienda Neiman Marcus, quien estuvo en nómina en dicha tienda entre el periodo comprendido entre 2004 y 2011.

“Era la mejor clienta de la tienda, había otros clientes grandes, importantes, pero no que compraran tanto, tan exagerado”, relató la exvendedora, quien solicitó el anonimato.

En la tienda Neiman Marcus ubicada en el centro comercial Fashion Valley de San Diego, Gordillo compraba ropa marca Chanel, su favorita, y también Prada:

“’Compraba de todo: ropa, zapatos, bolsas, perfumes, juguetes, arte, figuras, cuadros no, pero sí esculturas y joyería.

“’Una vez compró un anillo de 350,000 dólares (…) Y ahí yo sí dije: ‘¿cómo puede ser que en México estemos tan jodidos y que ella pueda comprar algo de ese precio’”, relató la exvendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario