viernes, 29 de marzo de 2013

GDF se reunirá con locatarios de La Merced

Fuente: Punto por Punto Digital
Por: Aide Ramirez Marin


El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano dio a conocer que se llevará a cabo una reunión con locatarios y comerciantes en vía pública del mercado de La Merced así como con autoridades delegacionales.
Lo anterior, para que se revise la forma en que se hará la distribución de recursos en materia de recuperación de mercados para que éstos tengan homogeneidad.
En entrevista, dijo que la próxima semana se hará el anuncio formal sobre la
implementación de un plan integral para atender la problemática del deterioro y de los comerciantes en vía pública que aplicará el gobierno local.
El funcionario reconoció que la situación en esta zona es complicada ya que intervienen diversos factores que van desde la presencia de más de 10 mil "diableros" y ocho mil puestos que se encuentran fuera de la nave mayor, así como otras situaciones sociales como es la prostitución.
Por ello, agregó que la indicación del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera es de "entrarle" al problema e implementar las condiciones necesarias para su solución.
Al respecto, el mandatario local dijo que se encuentran a la espera de que concluyan los dictámenes y peritajes que se hacen sobre el incendio de hace un mes en ese mercado y se mantiene el diálogo con los afectados y las autoridades delegacionales y confió en que se consiga una solución óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario