viernes, 8 de marzo de 2013

Fernández de Cevallos niega vínculo con abogado Reus

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

"No es mi amigo ni mi socio", afirmó el panista Diego Fernández de Cevallos sobre la supuesta relación con el abogado Rodolfo Reus, como lo expresó el delegado de Coyoacán Mauricio Toledo.


Luego de que el titular de la delegación de Coyoacán señalara que el panista Diego Fernández de Cevallos y el ex procurador de la República, Antonio Lozano Gracia, tendrían relación como socios del abogado Rodolfo Reus, el ex senador negó todo vínculo con el litigante y pidió al delegado no utilizar su nombre de manera “irresponsable”.

Fernández de Cevallos aseguró que el abogado Reus no es su amigo, ni su socio y negó estar “promoviendo nada en contra ni a favor de esa delegación”, en referencia a la polémica en la que se ha visto envuelto el delegado de Coyoacán, tras una acusación en su contra de extorsión.

Esta mañana, Noticias MVS primera emisión transmitió una grabación telefónica, en la que Diego Fernández de Cevallos intentó comunicarse con el delegado Mauricio Toledo, para desligarse del abogado Reus, quien denunció una supuesta extorsión de Toledo a una inmobiliaria.

Toledo había relacionado a Diego Fernández de Cevallos y a Lozano Gracia como socios de Reus, en una entrevista con Noticias MVS primera emisión el pasado 26 de febrero.

Por ello, en la grabación transmitida este viernes, Fernández de Cevallos explicó al secretario particular del delegado (ya que Toledo no tomó la llamada) que conoció a Reus en un juicio, hace varios años, pero como contraparte, no como socios.

Explicó que participó en un litigio de una empresa veracruzana, que denunciaba hechos de “lavado de dinero” en los que posiblemente estuviera relacionado el abogado Reus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario