lunes, 4 de marzo de 2013

Exmarido de Gordillo ligado a cheque sin fondos utilizado en San Diego

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Othón Francisco de León Arriola, quien maneja los recursos del SNTE, se encuentra ligado al pago de un cheque sin fondos para solventar impuestos de la residencia de Green Turtle Road, en San Diego, California.


Othón Francisco de León Arriola, quien maneja los recursos de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se encuentra ligado al pago con un cheque sin fondos para solventar impuestos de la propiedad atribuida a la lideresa, Elba Esther Gordillo, en el número 23 de Green Turtle Road, en el Club de Yates de Coronado Cays, en San Diego, California.

El Cheque se habría girado el cheque, a través de la empresa HA Property Management & Processing Service Inc., entidad ubicada en Chulavista, California, entidad que tiene la misma dirección que este persona adquirió en 2011, con un valor de 300 mil dólares.

Se trata del domicilio localizado en Parker Mountain Road 2031, Chulavista, California, explicó la periodista Dolia Estévez, corresponsal de Noticias MVS primera emisión.

El nombre de Francisco Arriola no aparece en el nombre de la empresa, pero sí aparece como el individuo que compró la propiedad en Chulavista, detalló Estévez.

Apuntó que si esta empresa comercializadora tiene retrasos en el pago de impuestos de la residencia ubicada en Coronado Cays. Hasta este momento, tiene un adeudo de más de 27 mil dólares y en abril ascendería a 52 mil 450 dólares.

La semana pasada, Dolia Estévez informó que una propiedad localizada en Parker Mountain Road número 2031, en Chulavista, California, está registrada a nombre de Othón Francisco de León Arriola, ex esposo de Gordillo.

Dicho inmueble fue adquirido en 2011 y tuvo un costo de 300 mil dólares, que fueron pagados en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario