lunes, 11 de marzo de 2013

Encuentran Calcinada camioneta de líder indígena desaparecido

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Aniceto Torres


Veracruz, Veracruz, 10 de marzo de 2013.-La camioneta que conducía Manuel Flores Ríos, alias “El Oaxaco” y guía moral de la región indígena de Tatahuicapan, apareció calcinada luego de ser levantado por desconocidos la noche del  28 del mes próximo pasado cerca de las 19:00 horas, denunciaron seguidores del controvertido dirigente y empresario constructor.

Los inconformes acusaron que el presunto secuestro sufrido en carne propia por Manuel Flores Ríos tiene connotaciones políticas, toda vez que “el fondo del caso es pararlo ante la
exigencia de que gobierno cumpla su palabra de invertir el dinero del FONDEN en obras camineras, el cual se ha quedado en el bolsillo de los funcionarios”.
“Ese es el meollo del asunto: quieren meternos miedo para que no sigamos con las movilizaciones y así nos  olvidemos de exigir a gobierno el dinero del FONDEN que pretenden robar y canalizar en elecciones”.
“Pero no nos intimidarán, ya que llegaremos hasta las últimas consecuencias a fin de que nuestro compañero sea devuelto con vida por el gobierno, de lo contrario nos iremos a las movilizaciones no importando que nos maten”, sentencian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario