domingo, 17 de marzo de 2013

Encarcelan a mujer por ficha de Gordillo


Fuente: La Silla Rota
Por: Redacción

Samantha Olivarez Vázquez, funcionaria capitalina, fue ingresada al penal de Santa Marta Acatitla este sábado a las 21:00 horas, detalló la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina

Foto: Especial

Samantha Olivarez Vázquez, fue ingresada al penal de Santa Marta Acatitla acusada de ejercicio indebido del servicio público, debido a que está relacionada con la filtración de la ficha signaléctica de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.
 
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que Olivarez Vázquez se desempeñaba como Técnico Penitenciario en el área jurídica de dicha dependencia.
 
La funcionaria fue ingresada al penal este sábado a las 21:00 horas, detalló la dependencia capitalina.
 
La ficha signalética es un documento en el que se colocan los datos de los procesados para evitar confusiones de homónimos.
 
El pasado 28 de febrero, la ficha de la ex lideresa magisterial fue filtrada a través de redes sociales, en la cual se aprecian huellas digitales y fotografías de Gordillo Morales.
En el documento se indica que la ex líder del SNTE nació el 6 de febrero de 1945, además de que declaró tener una licenciatura, ser soltera y católica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario