miércoles, 27 de marzo de 2013

Ejecutan a una persona en Nezahualcóyotl, Edomex

FUENTE: BLOG DEL NARCO

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 23:30 horas del martes luego de que vecinos de la zona reportaran al teléfono de emergencias 066, que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que alcanzaban a ver a un hombre tirado en la banqueta.

Paramédicos de la ambulancia RM 110 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl atendieron la emergencia para auxiliar al hombre baleado, pero sólo confirmaron su muerte debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y en la espalda.

El occiso quedó tirado boca arriba sobre la banqueta y estaba descalzo por lo que policías municipales suponen que sus verdugos lo llevaron hasta ese lugar para ser ejecutado.

La víctima no fue identificada, sólo se supo que era un hombre como de 40 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, chamarra o sudadera de color verde y calcetines negros; estaba descalzo y al parecer en situación de calle.

Junto al cuerpo fueron hallados cuatro casquillos y un cartucho útil de un calibre no especificado.

El lugar fue acordonado por policías municipales y estatales hasta el arribo del agente del Ministerio Público Neza-Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario