miércoles, 27 de marzo de 2013

Ejecutan a un taxista y le dejan clavado un narcomensaje

FUENTE: BLOG DEL NARCO

De más de 16 impactos de balas fue encontrado muerto al interior del taxi que conducía, una persona del sexo masculino, esto cuando los vecinos reportaran a las autoridades correspondientes, después de que escucharan los impactos de balas.

Los hechos se habrían registrado durante la madrugada de este martes, en la calle 16 de Septiembre esquina con calle Nacional de la colonia San Cristóbal del municipio de Jáltipan de Morelos, en donde fuera localizado el cuerpo al interior del taxi 220, de la localidad de Jáltipan, con más de 16 impactos de bala, y un mensaje.

En taxista fue reconocido por el nombre de, Eder Gregorio Martínez Martínez de 24 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Centro de Jáltipan de Morelos, de quien se desconoce las personas que le dieron muerte y el motivo.

En el cuerpo del ahora occiso, fue encontrado un mensaje plasmado con una navaja, que decía, “A todas las autoridades y ciudadanía en general no se alarmen aquí seguimos y estamos haciendo limpia de contra los chapulines, secuestradores y todos a aquellos que extorsionan a nuestro nombre, la limpia seguirá” y firmado por un grupo delictivo.

hasta el lugar se trasladaron persona de las diversas corporaciones policiacas, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario