sábado, 9 de marzo de 2013

Ejecutan a un joven en Michoacán

Fuente:Blog del Narco


Un jornalero oriundo del estado de Jalisco fue ultimado de varios balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lograron darse a la fuga tras el crimen, informaron las autoridades policíacas.
Lo anterior se registró poco después de las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Álvaro Obregón a la altura del inmueble marcado con el número 77 de la Población de El Capulín, perteneciente al Municipio de Vista Hermosa, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.
En torno a estos hechos, se informó que a las 18:54 horas los uniformados reportaron a las
autoridades del ministerio Público y Policía Ministerial, sobre los hechos sangrientos, donde fue asesinado el joven identificado con el nombre de
José Guadalupe Guzmán Villa de 22 años de edad, originario de la barca, Jalisco, pero vecino de la ranchería de El Capulín.
Hasta el lugar se constituyó el agente único del ministerio Público de Tanhuato, apoyado por Perito Criminalista, Médico Forense así como un grupo de elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las primeras investigaciones sobre estos acontecimientos.
En ese lugar, la madre del infortunado, la señora María del Rayo Villa Aguas de 58 años de edad, originaria de Zapotlanejo, Jalisco, y vecina de esa localidad, argumento que su hijo salió temprano de trabajar en el corte de fresa, pero notó la presencia de dos sujetos rapados de la cabeza y quienes rondaban su domicilio, sin darle importancia, ya que no son de esa población.
Serían alrededor de las 17:00 horas su hijo José Guadalupe llegó a su casa y comió, para después sacar su perro a pasear, pero al salir del inmueble serían las 18:00 horas volvieron a pasar los dos sujetos en la moto, al ver a José Guadalupe se detuvieron frente a su domicilio y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones en el pecho y la cabeza, logrando acertarle cuatro balazos con una pistola calibre 9 milímetros y se retiraron del sitio a toda velocidad.
El cuerpo del jornalero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de La Piedad, Michoacán, donde se le practicó la necropsia de Ley, para después ser entregado a sus dolientes, de estos hechos la PGJE continúa con las investigaciones que lleven a la captura de los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario