martes, 26 de marzo de 2013

Dos sismos de 5.6 y 5.4 grados Ritcher se registraron en la Ciudad de México

Fuente: Aristegui Noticias
Por: Redacción AN

Los movimientos se registraron entre las 7:04 y las 7:12 horas. El GDF no tiene reportados daños materiales ni lesionados. Sismológico nacional informa que el epicentro fue en Oaxaca.




El primer movimiento de 5.6 grados Richterse registró a las 7:04 horas y tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca. El segundo temblor, de 5.4  grados de magnitud, se registró a las 7:12 horas, informó el Sismológico Nacional.
Hasta ahora no se reportan daños, según el secretario de Protección Civil del Distrito Federal,Fausto Lugo García, quien aseguró: “No tenemos incidentes reportados, pero estamos pendientes”, en breve entrevista con Noticias MVS primera emisión.
Señaló que helicópteros del agrupamiento Cóndor sobrevolaron la ciudad para tener un primer informe tras el sismo, sólo se reportan algunos edificios desalojados y la suspensión durante unos minutos del sistema de transporte colectivo Metro
“Todas las instalaciones estratégicas están funcionando con normalidad”, dijo.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángela Mancera informó a través de su cuenta de Twitter que debido a los sismos se detuvo por unos minutos la marcha de los trenes del metro, misma que se reanudó minutos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario