martes, 5 de marzo de 2013

Difunde Presidencia foto oficial de Peña Nieto

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Rosa Elvira Vargas.

El escudo nacional aparece reproducida tres veces en la fotografía: en el respaldo de la silla donde se sienta el mandatario, en la banda presidencial y el la bandera colocada a su derecha.

México, DF. La Presidencia de la República difundió hoy a través de su página electrónica, la fotografía oficial de Enrique Peña Nieto.

En la gráfica -que seguramente será enviada a todas las oficinas del gobierno federal, como se acostumbra- el presidente Peña porta la banda presidencial. A un lado se alcanza a apreciar una bandera mexicana.

De hecho, el escudo nacional -el cual es además utilizado como identificador de esta Presidencia en todos los actos oficiales a partir de la llegada del político del PRI- aparece reproducida tres veces en la fotografía: en el respaldo de la silla donde se sienta el mandatario, en la banda presidencial y el la bandera colocada a su derecha.

El lenguaje gestual del presidente Peña Nieto también es destacable en esta gráfica: la mano derecha está abierta, mientras la izquierda forma un puño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario