viernes, 8 de marzo de 2013

Detienen a dos policías por asalto a mano armada en Culiacán

Fuente:Noroeste.com
El Portal de Sinaloa

CULIACÁN._  Luego de perpetrar un atraco a mano armada en contra de un par de tiendas de conveniencia, dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que portaban sus uniformes, fueron detenidos por oficiales de la corporación, quienes les decomisaron un fusil "Cuerno de Chivo" y el botín obtenido en ambos hechos.

Alfonso Carlos Ontiveros Salas, titular de la dependencia municipal, dijo minutos antes de entrar a una entrevista televisiva, que los agentes detenidos son Manuel Ángel Espero Cázares; y Leoncio Ochoa Chiquete, quienes tienen muchos años de servicio en la corporación.

La detención de estos malos policías se dio en punto de las 5:00 horas, luego de que en el número de emergencias
066 se recibió el reporte de que dos uniformados armados con un rifle habían atracado dos Oxxos, uno ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y el segundo en la colonia Guadalupe.

De inmediato se armó un operativo de búsqueda en el que lograron ubicar una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, con placas de California, en la que los sujetos cometían los atracos, a la que le marcaron el alto en el cruce de la avenida Rolando Arjona y Manuel J. Clouthier, en la colonia Francisco Villa.

Según los informes dados a conocer por la dependencia los policías asaltantes portaban sus uniformes debido a que estaban en horario de servicio, además les decomisaron un "Cuerno de Chivo", más de 3 mil pesos en efectivo, vinos y cajetillas de cigarro, por lo que fueron sometidos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario