jueves, 21 de marzo de 2013

Desplegarán 18 mil elementos para vigilar la ciudad en Semana Santa

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: MIRNA SERVÍN.

Se iniciará este viernes 22 de marzo a las 6:00 horas y concluirá el lunes 8 de abril a la misma hora.

México, DF. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará más de 18 mil elementos con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2013, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes de la ciudad de México.

El dispositivo de seguridad que agrupa a 18 mil 741 elementos, apoyados con tres mil 754 vehículos, se iniciará este viernes 22 de marzo a las 6:00 horas y concluirá el lunes 8 de abril a la misma hora.

La SSP-DF reforzará el patrullaje pie a tierra y móvil en los 847 cuadrantes, sobre todo en centros comerciales, zonas bancarias, restaurantes y lugares de esparcimiento familiar.

Asimismo, habrá presencia policial en las centrales camioneras del Norte, Sur, Oriente, Poniente, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la estación del Tren Suburbano Buenavista, así como en las entradas y salidas a los seis puntos carreteros: Pachuca, Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Toluca y Texcoco.

También incrementará la vigilancia en los principales centros de transferencia modal (paraderos) de Pantitlán, Indios Verdes, Instituto Politécnico Nacional, El Rosario, Martín Carrera, Santa Martha, así como en zonas residenciales, unidades habitacionales, casas habitación y edificios departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario