El Dragonario: DESCARO AL LÍMITE: La hija adoptiva de Salinas, Claudia Ruiz Massieu, pide TASA CERO DE IVA PARA TURISTAS RICOS

jueves, 7 de marzo de 2013

DESCARO AL LÍMITE: La hija adoptiva de Salinas, Claudia Ruiz Massieu, pide TASA CERO DE IVA PARA TURISTAS RICOS

FUENTE: VERDADES EVIDENTES.

Para eso le asignaron 100 mil millones de pesos: agasajar a los grandes oligarcas en sus vacaciones:


La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, presentó la Política Nacional Turística a los integrantes de la comisión de esta rama de la Cámara de Senadores, presidida por el ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

En la reunión trataron distintos temas, como la necesidad de construir una agenda de competitividad para los destinos mexicanos, tanto del Caribe como del Pacífico.

Asimismo, dijeron que coadyuvarán al desarrollo de segmentos prioritarios por su capacidad de atraer turistas con mayor capacidad de gasto [... o sea, OLIGARCAS TURISTAS RICOS].

Entre las acciones legislativas posibles está el otorgar estímulos, cuando se requiera, para impulsar ciertos segmentos, como la homologación de la tasa cero de IVA, que ya tiene la actividad de grupos y convenciones, a fin de hacerla extensiva al segmento de viajes de incentivos.

Trabajarán también para atraer mayores flujos de turistas hacia el país, para lo cual será necesario reformar leyes y reglamentos en materia migratoria, indicaron en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario