viernes, 22 de marzo de 2013

Deja cuatro heridos explosión en restaurante de Mazatlán

FUENTE: PROCESO

MÉXICO, D.F: El estallido de un artefacto explosivo en el restaurante Panamá, localizado en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

En un principio, las autoridades municipales atribuyeron el hecho a un atentado con granada, pero después corrigieron la versión al asegurar que dos personas ebrias hicieron estallar un cohetón.

El secretario de Turismo estatal, Francisco Córdova Celaya, aseguró en conferencia de prensa efectuada en el restaurante donde ocurrió la explosión –avenida Camarón Sábalo y la calle De las Garzas–, que se trató de un cohete.

Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, dirigente de la Canirac en Mazatlán, dijo que fue una “broma” de dos jóvenes.

La explosión, registrada cerca de las 22:45 horas del pasado jueves, dañó parte del mobiliario e hirió a cuatro personas.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) reportó que las personas lesionadas son: Dayana Cañedo, Irasema Aguilar, Carolina Nava Miranda y Jesús Antonio Peralta. Este último labora como mesero en el restaurante.

Luego del estallido, elementos del Ejército y de las diversas corporaciones policiacas estatales y municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona, a fin de que el agente del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario