viernes, 22 de marzo de 2013

De TVyNovelas a Vanity Fair

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: ROCÍO AGUILERA.

El estilo de Angélica Rivera ha evolucionado a tal grado que la primera dama fue reconocida a nivel mundial

De los foros a Los Pinos y de TVyNovelas a Vanity Fair, la transformación del estilo de Angélica Rivera empieza a ser destacado en medios internacionales.

Quién iba a imaginar que después de haber iniciado su carrera al ganar “El rostro del Heraldo” y aparecer en revistas de chismes, “La Gaviota” aparecería en el top de las 10 primeras damas mejor vestidas según la revista Vanity Fair, codeándose con personalidades como la Reina Rania de Jordania y Michelle Obama.

Esta publicación, que usualmente realiza listas de las famosas más “fashionistas” de Hollywood, este año decidió dar un giro y mencionar a aquellas mujeres que con su look “podrían hacer una diferencia en la política mundial”.

La sorpresa es que la única latina que aparece en la lista es la primera dama de México, la publicación la sitúa en el puesto número siete, y destaca que “en sus años en la política (como esposa de EPN), ha logrado domar sus –alguna vez característicos– rizos y ha cambiado su revelador guardarropa por uno más chic, con trajes sobrios y vestidos recatados”.

Y aunque hasta hace unos años, en su época de actriz y como esposa de José Alberto Castro, su look estaba compuesto de ropa más ajustada, la publicación reconoce que el hecho de estar acostumbrada a los reflectores la ha ayudado a salir victoriosa en esta nueva etapa.

El mérito lo lleva José Ramón Hernández, su coordinador de moda, y aunque otros expertos en el tema consideran que “La Gaviota” debería salir de su zona de confort y experimentar un poco más con sus atuendos para imprimirles un sello más personal, lo cierto es que la mención en la lista reafirma que la transformación ha funcionado.

Seriecita ¿se ve más bonita?

Quizá se deba a que las personas no olvidan el pasado de Angélica Rivera –los años en los que aparecía con vestidos entallados y escotados en las portadas de revistas como Eres junto a Los Fantasmas del Caribe, o en Arena junto al luchador Black Magic–, pero muchos criticaron el atuendo que lució en el Vaticano para la ceremonia de entronización del Papa Francisco.Angélica Rivera optó por un look completamente negro, con un vestido hasta las rodillas y una mantilla cubriendo su cabeza. Y aunque muchos se preguntaron el porqué de su elección, la verdad es que siguió al pie de la letra el protocolo que se pide para asistir a este tipo de eventos, que pide a las esposas de los mandatarios asistir completamente de este color, solo las reinas católicas pueden ir de blanco.

Estilo de primera

Las mujeres en la lista de Vanity Fair están ante miles de ojos a diario, son fotografiadas y juzgadas por cada una de sus elecciones al vestir, pero también pueden cambiar al mundo con sus acciones.

Reina con corona

No es de extrañar que la Reina Rania de Jordania (a la izquierda) encabece la lista. La extécnica profesional en Apple siempre se ha distinguido por su buen gusto.

La emperatriz Michiko de Japón, Samantha Gwendoline Cameron del Reino Unido y la jequesa Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned de Qatar, ocupan también los primeros lugares.

La ‘Michellemanía’

Lo que sí es de extrañar es que Michelle Obama aparezca hasta el sexto lugar, pues atuendo que se pone, atuendo que es elogiado. Su foto de portada en la edición de marzo de Vogue lo confirma. La reina ‘Masenate Mohato Seeiso, del Reino de Lesoto; Dorrit Moussaieff, de Islandia, y Valérie Trierweiler, de Francia aparecen por debajo de Angélica Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario