miércoles, 6 de marzo de 2013

Dan a conocer cambios de funcionarios de aeropuertos en la SCT

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Ariane Díaz.

Gilberto López Meyer reasume la dirección de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, mientras que Alfonso Sarabia queda al frente del AICM, entre otros nombramientos.

México, DF. Gilberto López Meyer, quien hasta ayer fungía como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reasumió por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto la dirección general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

En tanto, Alfonso Sarabia de la Garza -quien se desempeñaba como funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)- quedará al frente del AICM.

López Meyer entra en sustitución de Guillermo Ruiz de Teresa, nombrado recientemente Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en reemplazo de Alejandro Chacón, quien se desempeña ahora como director general de Aduanas.

Además, Armando Subirats Simón será el nuevo comandante general por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en lugar de Francisco Quiroz Pulido, quien será el comandante del aeropuerto de Toluca.

Asimismo, Ricardo Torres Muelas fungirá como gerente regional Centro, que comprende al AICM, de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), en sustitución de José Antonio Villanueva Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario