jueves, 28 de marzo de 2013

Cuitláhuac Veracruz: Encuentran cuerpo humano descarnardo

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Aniceto Torres/ Staff El Piñero


alt


Cuitláhuac, Veracruz; 28 de marzo, 2013.—La mañana de este jueves, alrededor de las 09:30 horas, un cuerpo sin vida, con el cráneo descarnado, fue encontrado en inmediaciones del río Arroyo Hondo que se ubica en el Ejido “El Maguey”, perteneciente a este municipio.
Lo antes descrito fue informado por corporaciones policiacas del lugar, las cuales detallaron que fue un policía del IPAX, quien halló al infortunado, cuyo cuerpo fue localizado debajo de un limonar.
Al realizar las pesquisas correspondientes, se estableció que el cadáver se encontró boca
abajo y con el cráneo completamente descarnado por aves de rapiña.
El cuerpo del hombre que permanece hasta el momento en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla en color negro, camisa de manga larga a cuadros, llevaba un sombre de palma cubierto con hule así como unas   botas de hule en color blanco.
Fue personal de la Agencia del Ministerio Público de Córdoba y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), el que inició las indagatorias precisas y trasladó el cuerpo al anfiteatro local para la realización de la necropsia de Ley y así establecer las causas reales por las cuales el malogrado falleció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario