miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuestionar mi trabajo periodístico no es un asunto menor: Ana Lilia Pérez

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La periodista Ana Lilia Pérez acusó que el diputado panista Juan Bueno Torio ha señalado que ella escribe por consigna, por lo que exigió al legislador que aclare sus dichos pues "los periodistas lo único que tenemos es nuestra credibilidad".

La periodista Ana Lilia Pérez Mendoza denunció que el diputado panista Juan Bueno Torio la acusa de escribir por consigna y dehaber recibido la información que ella publicó en su libro Camisas azules, manos negras, en el que señala, entre otras cosas,irregularidades en Petróleos Mexicanosdurante la gestión de Bueno Torio al frente de Pemex Refinación.

Pérez Mendoza, quien se encuentra en Alemania bajo un programa de protección, refirió a Noticias MVS primera emisión que luego de que se difundiera una carta escrita por ella en la que acusa al diputado de acosarla judicialmente, Bueno Torio respondió –también mediante una carta- que a ella le habían dado la información y ellasólo la había instrumentado para denostar a los panistas.

La periodista agregó que el legislador también ha publicado mensajes en su cuenta de Twitter, entre ellos uno en el que señala que Pérez Mendoza “no investigó bien y lo que escribió por consigna es falso. La embarcaron”.

Pérez Mendoza subrayó que, como periodista, el que se hagan este tipo de acusaciones “no es un asunto menor. Los periodistas lo único que tenemos es nuestra credibilidad y por respeto a las audiencias le estoy exigiendo que aclare estos señalamientos, porque esto sí es difamación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario