viernes, 29 de marzo de 2013

Cosamaloapan: Diego Palmero intolerante con la prensa

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Marcelino Pablo García

alt



Cosamaloapan, Veracruz 29 de mazo de 2013.- Vaya chasco que se llevaron los reporteros que fueron convocados a una rueda de prensa por el contador Diego Palmero Andrade, en donde se mostró intolerante ante los medios de comunicación, ya que no permitió que se le cuestionara, solo dio su discurso ante los distintos medios de comunicación, que escucharon un monológo por espacio de 15 minutos, en donde dijo que descubrió el hilo negro para sacar adelante a Cosamaloapan.

Que se va a sacrificar y quiere ser candidato por el PRI, cuando todo mundo sabe que es panista, que nunca ha renunciado a su partido, nunca ha vivido aquí.
Quizás tanto tiempo lejos de Cosamaloapan le causan esos sueños guajiros a Diego Palmero.
Pero la cereza en el pastel, fue cuando Diego Palmero ordenó a su empleada, una señora que le dicen Concha López, que corriera al del grafico de la cuenca porque se molestó que estuviera repartiendo unos periódicos en donde señala que nunca ha sido Priista.
Esto es coartar la libertad de expresión y si eso lo hace siendo precandidato, imagínenselo de Presidente municipal de Cosamaloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario