miércoles, 27 de marzo de 2013

Cortarán el agua en el DF por obras del Cutzamala de jueves a sábado

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Debido a obras de mantenimiento del Sistema Cutzamala, durante el jueves 28 y hasta el sábado 30 de marzo será cortado al 100% el suministro de agua en 12 delegaciones del Distrito Federal y en municipios del Estado de México.

Las delegaciones que se verán afectadas por el corte son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

De acuerdo con Reforma, además se verán afectados los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Villa Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Tecámac, Ecatepec, Ciudad Nezahualcóyotl y Valle de Chalco en el Estado de México.

Esto se debe a que dos líneas de acueducto del Cutzamala serán cerradas para conectar una nueva tubería que lleve agua potable tanto al DF como al Valle de México, así como para dar mantenimiento a los motores y bombas que hacen posible el suministro, el cual se reanudará por completo hasta el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario