viernes, 1 de marzo de 2013

continúan SSP y Polícia Naval operativos de vigilancia en Veracruz y Boca del Río

Fuente: LosGrillos.com

Continúan SSP y Policía Naval operativos de vigilancia en Veracruz y Boca del Río


Veracruz.- En el marco de la operación coordinada Veracruz Seguro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Naval, continuará atendiendo, de manera inmediata, el llamado de la ciudadanía que solicite apoyo mediante las líneas de auxilio 066 y de denuncia anónima 089 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Además, los elementos realizan recorridos por las calles de dichos municipios y en zonas de mercados y áreas comerciales, para mantener el clima de seguridad, que permite a la población desarrollar sus actividades cotidianas con tranquilidad.

Asimismo, el Agrupamiento Canino también recorre la zona conurbada y sus diferentes
colonias realizando inspecciones, auxiliando a peatones y ofreciendo orientación a las personas.

Las líneas 066 y 089 permanecen abiertas las 24 horas para atender a quien lo necesite con la presencia de elementos de la Policía Estatal, lo cual contribuye a que los veracruzanos se sientan más tranquilos al saber que pueden reportar cualquier anomalía que vean en su colonia, calle o domicilio.

La SSP invita a la población a continuar reportando actos delictivos de manera anónima a las líneas de auxilio, para que Veracruz continue viviendo en paz y tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario