martes, 5 de marzo de 2013

Capturan en Edomex al presunto asesino de una joven en un bar

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Javier Salinas Cesáreo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el poblado de la Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco.

Texcoco, Méx. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó de la detención de Ubaldo Sánchez Velázquez, por su presunta participación en el feminicidio de Wendy Flores Arreola, de 32 años, ocurrido el 27 de febrero de 2013.

La dependencia señaló que los hechos ocurrieron en el interior del bar ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el poblado de la Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco, en donde la ahora occisa y su pareja sentimental trabajaban como mesera y vigilante, respectivamente.

Al terminar sus labores y quedarse solos, comenzaron a discutir debido a los celos de Sánchez Velázquez, por ello la comenzó a asfixiar hasta ocasionarle la muerte, posteriormente tomó un cuchillo con el que presuntamente trató de suicidarse.

En el sitio, se encontró el cuerpo sin vida de Flores Arreola, mientras que el presunto homicida presentaba lesiones producidas por una arma punzocortante en el cuello y muñecas, por lo que fue trasladado al hospital General Guadalupe Victoria.

Horas después, un trabajador del bar encontró a la pareja lesionada, por lo que pidió ayuda a elementos policíacos y paramédicos, quienes indicaron que la mujer había fallecido, mientras que Sánchez Velázquez recibió auxilio y fue trasladado al hospital.

Cabe mencionar que durante su estancia en el nosocomio, personal de la Procuraduría mexiquense custodiaron a Sánchez Velázquez, sin embargo tras ser dado de alta y con una orden de aprehensión existente en su contra fue ingresado al Penal Molino de las Flores en Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario