domingo, 17 de marzo de 2013

Balean a madre e hija plagiadas en NL

Fuente: La Silla Rota
Por: Redacción

Las mujeres, presuntamente plagiadas, fueron baleadas por sus captores; la madre murió en el lugar de los hechos, mientras que la hija fue trasladada a la Cruz Verde


Presuntos plagiarios balearon contra dos mujeres en un lote baldío, ubicado en la zona noroeste de Nuevo León, una de ellas murió y la otra resultó lesionada, indicaron las autoridades.
 
De acuerdo con testigos, las mujeres fueron colocadas frente a una barda luego de ser bajadas de un vehículo donde las transportaban sus presuntos captores, donde recibieron varios impactos de fusiles AR-15.
 
La mujer de 40 años falleció en el lugar de los hechos debido a las heridas producidas por los impactos de bala, en tanto, su hija de 23 años, fue trasladada a un hospital de la Cruz Roja para recibir atención médica.
 
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar el sitio; también llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL, quienes revisaron en lugar de los hechos e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario