lunes, 25 de marzo de 2013

Balacera en Pantitlán deja un muerto y cuatro lesionados

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: JUAN CARLOS ALARCÓN LÓPEZ

Reportes de la PGJDF indican que los agresores circulaban en una camioneta y al detectar a sus víctimas abrieron fuego contra ellas.

Un menor de 10 años de edad resultó herido de bala, junto con cuatro personas que fueron atacadas en la esquina de calle 5 y Unión en la Colonia Pantitlán, delegación Iztacalco.

Reportes de la PGJDF indican que los agresores circulaban en una camioneta y al detectar a sus víctimas abrieron fuego contra ellas.

Policías de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos del ERUM y Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de un individuo hasta el momento desconocido.

Los uniformados formaron un cerco de vigilancia hacia el estado de México para dar con el paradero de los responsables aunque no fue posible.

Los Servicios Periciales recabaron los indicios balísticos para investigar si el arma utilizada en la agresión se encuentra relacionada en alguna otra indagatoria.

Las autoridades consultadas señalan desconocer el móvil del atentado, sin embargo, mencionaron que dicha zona es considerada como punto rojo por la venta de sustancias prohibidas.

El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 3 llevó a cabo el levantamiento del cadáver y solicitó informes a los hospitales a los que fueron trasladados los heridos para conocer su estado de salud y dar inicio a a averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario