El Dragonario: Atrapan a 11 perros que estarían presuntamente relacionados con la muerte de un hombre en Tlalnepantla

jueves, 7 de marzo de 2013

Atrapan a 11 perros que estarían presuntamente relacionados con la muerte de un hombre en Tlalnepantla

Fuente: Punto por Punto digital


AGENCIAS
Hasta el momento han sido capturados 11 perros en la zona de los campos de futbol de la colonia Los Reyes Iztacala, en esta localidad, que presuntamente estarían relacionados con la muerte de un hombre por mordidas de canes.
Irwin Díaz, titular del Centro de Atención Canina de Tlalnepantla, informó que tras los hechos, se implementó un operativo que ha permitido la captura de 11 perros, pero aún se estima que falta atrapar a otros 10 animales, de acuerdo con información
proporcionada por los vecinos del lugar.
Explicó que los perros ya capturados, por el momento no serán sacrificados, toda vez que forman parte de una investigación de la Procuraduría de Justicia.
"Los animales que hemos podido capturar, los vamos a tener en observación, porque integran una carpeta de investigación, hasta que las autoridades competentes determinen la situación legal, por lo pronto tendremos que cuidar a los animales", señaló.
Díaz explicó que los operativos se están haciendo con personal especializado en jaurías, sin que por el momento se detecte que alguno de los perros localizados en la zona presente rabia.
"Una vez que las investigaciones determinen cuáles son los perros que participaran en el ataque que causó la muerte de un hombre, serán sacrificados y el resto rehabilitado y entregado en adopción", puntualizó el titular del Centro de Atención Canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario