lunes, 11 de marzo de 2013

Ataque en fiesta de XV años en Monterrey deja dos muertos y 10 heridos

FUENTE: LA JORNADA.

Monterrey, NL. Un ataque a tiros y con granada anoche a los invitados en la fiesta de quince años en el salón de eventos sociales JR, al norte de Monterrey, dejó al menos dos muertos, entre ellos un niño de 5 años y un joven de 20 años.

Diez personas fueron trasladadas al Hospital Universitario, algunas de ellas se encuentran graves.

Algunos de los heridos en el centro ubicado en el cruce de las calles 18 de Octubre y Camino Real fueron identificados; entre ellos se encuentran la madre de la menor festejada Yanira Espinosa Mata, de 36 y Raúl Mar Dávila, de 38, quien es padre del menor fallecido.

Otros de los lesionados son la menor de 7 años, Jean Carlos Alcalá Mata, Leticia Hernández Barrón, de 20 años, Sergio Segundo Aguilar, de 33; Raúl Becerra Amaro, de 32, y María de la Luz Guadalupe Méndez, de 37.

Testigos del ataque, quienes se encontraban fuera del inmueble ubicado en Fomerrey 1, señalan que alrededor de 10 pistoleros llegaron disparando, y sometieron al vigilante del centro social, un hombre de entre 65 y 70 años, y luego ingresaron al sitio.

Agregan que después de que los pistoleros ingresaron al lugar donde rafaguearon indiscriminadamente a los alrededor de 300 invitados asistentes al lugar, luego se produjo el granadazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario