jueves, 21 de marzo de 2013

Atacan sitio de taxis en Morelos

Fuente: Diario Rotativo
Noticias de Querétaro

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del miércoles, sobre la calle 5 de mayo donde se ubican las oficinas de "Radio Taxis Diana" de la colonia antes referida.


Morelos, 21 Mar. (Notimex).- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras sufrir un ataque en un sitio de taxis ubicado la colonia Centro del municipio Emiliano Zapata, informaron autoridades de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del miércoles, sobre la calle 5 de mayo donde se
ubican las oficinas de “Radio Taxis Diana” de la colonia antes referida.
Testigos del sitio detallan que un grupo armado abrió fuego contra los ahí presentes, en el lugar murió de manera inmediata un hombre y otro individuo fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.
Los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo no identificado, sin que se tengan pistas de su paradero.
En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, así como dos cartulinas que contenían un mensaje.
De igual forma policías municipales, estatales y federales, así como elementos de la 24 Zona Militar realizaron un acordonamiento del lugar.
Finalmente cerca de las 23:00 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la procuraduría estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario