viernes, 15 de marzo de 2013

Atacan bar en Cancún; 7 Muertos

Fuente: La Silla Rota
Por: Redacción

El bar "La Sirenita" fue atacado por un grupo armado con "cuernos de chivo" y R15 lo que dejó un saldo de 7 muertos y cuatro heridos

Atacan bar en Cancún; 7 muertos


Cancún.- Atacan el bar “La Sirenita” ubicado en Avenida 20 de Noviembre, en una zona popular de Cancún; el saldo es de siete muertos y cuatro heridos, así lo confirmó el subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Juan Ignacio Hernández Mora.
 
Según las primeras versiones, los sujetos llegaron en dos vehículos, se bajaron y comenzaron a disparar hacia los clientes, con armas AK47 mejor conocidas como  “cuernos de chivo” y R15.
 
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este jueves  y de acuerdo a testigos, los delincuentes iban tras el líder del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Francisco Achach, quien perdió la vida en el lugar.
 
En tanto, la ex alcaldesa de Benito Juárez, Magaly Achach, confirmó la muerte de su sobrino  Francisco Achach, de 47 años, quien, dijo, "era un muchacho sano que estaba en el lugar y a la hora equivocada. No estaba involucrado en ningun asunto ilícito; tú puedes preguntar en todos lados y te van a decir que ‘La Barbie' siempre fue un buen muchacho
 
Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales y la zona fue resguardada por elementos de las policías municipal y federal, así como por efectivos del Ejército mexicano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario