miércoles, 13 de marzo de 2013

Asesinan a Notario 103 del DF en Polanco

Fuente: Noticias MVS
Por: Juan Carlos Alarcon López



Al respecto el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que de acuerdo con las primeras investigaciones esta persona fue víctima de un ataque directo por desconocidos


El titular de la Notaría Pública 103 del Distrito Federal, Armando Gálvez Pérez Aragón, fue asesinado de al menos cuatro disparos cuando viajaba en su vehículo, en la esquina de Presidente Mazarik y Molier, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.
Al respecto el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que de acuerdo con las primeras investigaciones esta persona fue víctima de un ataque directo por desconocidos, luego que su chofer cargó gasolina  en una estación ubicada en ese lugar.
Comentó que de inmediato fue trasladado al Hospital Español, donde falleció a consecuencia
de las lesiones provocadas por los impactos de bala.
“Sabemos que escucharon cuatro disparos pero no sabemos cuántos participaron esperamos saber si existen testigos de los hechos, las cámaras para confirmar mayores datos (…)
“Al parecer el sale primero, el acudió a una institución bancaria donde, aclaro, no sacó dinero sino al parecer fue a una entrevista y posteriormente sale de ahí y en la esquina sucede esto. Al parecer se pararon a cargar gasolina
Indicó que de los hechos se informó al presidente del Colegio de Notarios de la ciudad de México, Ignacio Morales Lechuga, así como a sus familiares, quienes rendirán declaración para conocer su entorno laboral y personal.
Por ello dijo que se pedirá a dicho Colegio la documentación necesaria para conocer su trayectoria y los casos que llevaba actualmente.
Respecto a que la víctima estaba acusada de administración fraudulenta en la investigación referente a la colección de obras de arte “Maestros Europeos” que recopiló el matrimonio Geltman y que se encuentran en litigio, señaló que se está investigando para conocer con precisión su grado de implicación.
Ríos Garza afirmó que el chofer del Notario es pieza clave para esclarecer el homicidio y hasta el momento sólo ha aportado datos de la agresión, pero deberá que abundar en su declaración ante el Ministerio Público.
De igual manera, detalló, que se analizarán las imágenes de las videocámaras de vigilancia instaladas en el lugar de los hechos con la finalidad de establecer la identidad de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario